Ministries Korean Spanish Vietnamese School

Spanish

Our purpose is to lead people to the Lord Jesus Christ and to help each other become more like Him day by day.

The goal of our Spanish ministry is to minister to those in our community who are primarily Spanish-speakers. Our services are conducted entirely in Spanish. We desire to reach out into our community and reach other people both Spanish and English speaking and lead them to Christ.

 A Letter from Pastor Sam

April 1, 2020

 

Mi querido colega,

Durante este tiempo de incertidumbre, es de suma importancia que proclamemos la soberanía de Dios y compartamos la Palabra de Dios y la esperanza que tenemos en nuestro Señor Jesucristo. Te animo a que te mantengas cerca de Él y leas sus promesas a diario,

Tenemos una promesa del Rey de reyes y del Señor de señores de que “nunca te dejaré ni te abandonaré”. Nosotros, el cuerpo de Cristo, estamos juntos en todas las cosas y nuestra familia de la iglesia está a solo una llamada telefónica, un mensaje de texto o un correo electrónico. No dude en comunicarse en cualquier momento. El teléfono de la iglesia y los canales de comunicación de correo electrónico de la iglesia están abiertos y disponibles. Los miembros del personal continuarán sirviéndole y siempre estamos orando por usted.

Bethel continuará produciendo un sólido servicio de enseñanza y adoración bíblica compartido a través de dos plataformas digitales, Facebook.com (Bethel Baptist Church Santa Ana) y Zoom.com (un foro de reunión en línea). Nuestro personal también está investigando otros medios para llevar el mensaje de Cristo digitalmente. Para aumentar la comunicación inmediata, estamos en el proceso de implementar una aplicación BBMinistries para llevar información de la iglesia directamente a nuestros miembros a través de sus teléfonos inteligentes. Esta herramienta será especialmente valiosa para que las necesidades de los miembros sean compartidas y las solicitudes de oración se distribuyan de manera rápida y eficiente.

Quiero desafiarlo a orar y ayunar por los miembros y el personal de nuestra iglesia, el personal de la escuela, los maestros y los estudiantes de Bethel. Es difícil estar confinado en nuestras residencias y algunos pueden estar luchando con la sensación de aislamiento en este momento. Además,algunos de nuestros miembros y sus familias también pueden experimentar una pérdida de empleo o ingresos. Ore por nuestros estudiantes de Bethel, ya que muchos están lejos de sus padres y familiares (imagínense: ¿a quién recurrir?). Ore por nuestro personal y maestros, ya que también se ven inmersos en nuevas vías de enseñanza, nuevas tecnologías y nuevos métodos de enseñanza.

Podemos centrarnos en los temores del hombre y las soluciones del hombre oconfiar en Dios y su Palabra. Estamos en un período de ansiedad y miedo o una mentalidad de grandes expectativas. Centrémonos en las promesas de Dios. “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero confiad; He vencido al mundo ”(Juan 16:33). “El Señor está cerca. Ten cuidado con nada; pero en todo por medio de la oración y la súplica con acción de gracias, que sus peticiones se den a conocer a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús ”(Filipenses 4: 5b-7).

Como creyentes, debemos esforzarnos y alegrarnos en las tribulaciones y los senderos, porque veremos la liberación de Dios. Nuestra fe aumentará y nuestra valentía en nuestro testimonio de la paz en la fidelidad de Dios abunda. Te animo a que escribas dos oraciones que Dios ha respondido en su vida. Reflexione sobre estas oraciones contestadas a menudo como un recordatorio de que Él continuará brindando. Colosenses 3: 1-3.

Te animo a buscar al Señor, no temas, pero espera al Señor con excepción. Porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre.

Nuestro servicio dominical continuará en Facebook.com/BethelBaptistSantaAna,mañana a las 10:30 a.m., domingo a las 5:30 p.m. y miércoles a las 6:30 p.m. El Domingo de Resurrección comenzará a las 10:30 a.m.

Estoy orando por usted,

Ricas bendiciones,

 

Pastor Sam

Spanish Service Schedule:

  • Sunday School – 9:45 am
  •  
  • Sunday Main Service – 11:00 am
  •  
  • Sunday Evening – 6:00 pm
  •  
  • Wednesday Bible Study – 7:00 pm
  •  

 

Lead by Spanish Pastor, Sam Rodriguez

For more information contact:

  • Phone: 949-400-2750
  • Email: srod99@yahoo.com
  •